La directiva de ACAUCH hizo su última cuenta del período 2023-2025

El 25 de junio se realizó la última Asamblea  de socios y socias en  la que la actual directiva central y los capítulos de las facultades dieron cuenta de su gestión para el período 2023-2025. La asamblea fue on line. 

La tabla de la Asamblea fue la siguiente:

1.- Informe de Gestión e informe financiero de la asociación

2.- Proceso eleccionario de nueva directiva central y capitulares

3.- Varios

Acciones destacadas:

  • Mejora en condiciones materiales con obtención AUCAI mes enero 2025
  • Crecimiento de la Proyección de ACAUCH: Incorporación de nuevos socios y socias (50) versus 19 renuncias. Hoy somos 506 socios, han jubilado 50.
  • Mejora en Visibilización de opinión de ACAUCH
  • Mejora en el sistema de orientación y acompañamiento de académicos/as frente a vulneración de derechos laborales
  • Instalación de hitos significativos de ACAUCH :
    1. Apertura Año Académico 2024-2025
    2. Conmemoración del 11 de Septiembre 2024-2025
    3. Reconocimiento a Jubiladas y Jubiladas 2025
    4. Brindis de Fin de Año
    5. Mejora condiciones de la Sede (Pintura, pisos, calefacción, filtraciones, baños).

Puede acceder al informe de Gestión 2023-2025 a través del siguiente link:

Descargar Informe de Gestión 2023-2025